miércoles, 29 de octubre de 2008

Nocturnas














































8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan tu fotografias buen trabajo.
Sigue asi yeyo felicidades

yeyingas dijo...

Gracias Elisa.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo mi yeyo!
sigue asi, algun dia, te haré compentencia XD! jajaja, nah...mui buenas fotos men!, ai unas observacioncillas, pero ia te las role x el msn!...
saludos!
buena pág...

yeyingas dijo...

1000 Gracias Manuel.

Adelante con la competencia, siempre y cuando sea sana para que ambos podamos crecer

Anónimo dijo...

0ola yeyo me encantaron tus fotografias muy lindas bueno soy sylvia sobrina de elisa :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA SOY AFICIONADA Y ME ENCANTA TOMAR FOTOS Y ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS UNOS TIPS POR QUE TUS FOTOS SON MUY BUENAS ME ENCANTO TU TRABAJO felicidades.

yeyingas dijo...

Gracias silvia por tus felicitaciones.

yeyingas dijo...

ale, que bueno que te guste la fotografía. Desde luego que te puedo ayudar. pondre mi mail para estar en contacto.