sábado, 27 de diciembre de 2008

"Charrería... lo Nuestro" Todo un éxito

¡Muchas Gracias a todas las personas que hicieron posible la mustra fotográfica!

A quienes con su aportación económica, con su mano de obra y de muchas maneras más, contribuyeron a la realización del evento.

La obra permanecerá hasta el día 9 de enero de 2009. Las fotografías estan en venta a precios muy accesibles. De igual manera, si te interesa promover la exposición en algún otro lugar, ponte en contacto conmigo a través de mi correo.

Así estuvo el evento...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un exelente trabajo mi yeyo, no cabe duda que llegaras a ser mejor fotografo que Da Vinci ( aa canijo creo que el no era fotografo, ni camaras habia en aquellos tiempo),me emociona mucho contar con amistades del calibre de la tuya .. espero que y sigas echandole ganas mi yeyo ya sabes que mientars se pueda alli estaremos.

vanne vanne dijo...

Muy muy bueno tu trabajo!! muchas felicitaciones por ser uno de los mejores fotografos, amigo, y persona... cumples con todo!! wow.. suerte en tu vida yeyo tienes todo para ser grande...ah y acuerdate del secreto que estara en pie.. una abrazo y un besote.. vanne

yeyingas dijo...

Muchas gracias por sus comentarios amigos, esbueno contar con gente como ustedes espero un día poder corresponderles todo su apoyo.